20 sept 2008

Nuevas especies marinas

Un grupo de investigadores internacionales ha descubierto centenares de nuevas especies marinas durante tres expediciones en las aguas de las islas de la Gran Barrera de Arrecife de Australia. Los expertos -asociados al Censo de la Vida Marina, un proyecto internacional que quiere dar a conocer en 2010 el primer compendio de la vida en el mar- han hallado 300 especies de corales blandos, de las que casi la mitad podrían ser desconocidas, y docenas de nuevas especies de pequeños crustáceos. Además, las expediciones han conseguido capturar varias especies exóticas y grandes cantidades de insectos marinos de los que más de la mitad nunca habían sido descritos formalmente por los científicos.

Leer el artículo completo de elpais.com
Share/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a todos los que han entrado a esta pagina educativa y sorprendente.Es maravilloso saber que ahi especies pero a la vez da un poco de susto por mi parte porque al futuro que nos quedara... ?

Esu es mi comentario tengo 15 años de edad y me encanta saber mas de los animales, por mi daria todo lo posible para que ya no los maltraten...

Son muy inteligentes las personas que han descubierto esto me encanntaria ser en el futuro como ustedes...
*grasias*

ñ_ñ ...

Related Posts with Thumbnails