23 ene 2009

"Perlas" políticas sobre el cambio climático

1ª perla: "Los fieles devotos del cambio climático quieren ver en la hoguera a todo aquel, como Václav Klaus (véase una anterior entrada de este blog), discrepa de la nueva religión" (José Mª Aznar, ex-presidente del Gobierno español).
2ª perla: "Son más importantes los individuos, los seres humanos, que el propio planeta" (Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid).
3ª perla: "El calentamiento global es un problema que quizá sí o quizá no tengan nuestros tataranietos" (José Mª Aznar, ex-presidente del Gobierno español).
4ª perla: "El planeta está al servicio del ser humano porque el ser humano es el centro" (Ana Botella, concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid y esposa de José Mª Aznar) ¿Los que duermen en el mismo colchón, son de la misma opinión?

Como las declaraciones se comentan por si mismas, yo sólo me alío con la opinión del director del Programa de Análisis de Cambio Climático del Instituto Nacional de Meteorología, Luis Balairón: "Los líderes políticos no deben tener posiciones científicas; lo ideal sería que la ciencia se la dejaran a los expertos y ellos se dedicaran a la política". Pues eso.
Share/Bookmark

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails